null: nullpx
Asaltos y Robos

Roban caja fuerte con $5 mil dólares de escuela en la Pequeña Habana

Las autoridades están tras la pista de uno o varios sujetos que irrumpieron la noche del lunes en una escuela de la Pequeña Habana.
14 Mar 2016 – 5:22 PM EDT

Ladrón roba y destroza oficina de escuela en Miami

Loading
Cargando galería

MIAMI, Florida - Las autoridades están tras la pista de uno o varios sujetos que irrumpieron la noche del lunes en una escuela de la Pequeña Habana y se robaron una caja fuerte que contenía $5 mil dólares.

En un video de vigilancia se ve a un hombre dentro de las instalaciones de La Progresiva Presbyterian School ubicada en el 2480 y la calle 7 del nororeste. El sospechoso vestía jeans, una chaqueta verde y una gorra de béisbol de los Yankees de Nueva York.


Según trascendió, el individuo entró por el techo y llegó hasta el primer piso. Dentro del edificio, buscó por varias gavetas en busca de artículos de valor.

Luego de buscar por más de una hora la llave de la caja fuerte, el ladrón se rindió y decidió llevársela.

“Esta es una escuela donde el 99 por ciento de los estudiantes tienen becas, el dinero no es algo que sobre, entonces es una pérdida grande para ellos”, dijo la rectora de la escuela, Ailynn Hernández.

Personal de la escuela informó que el dinero robado eran ahorros de los estudiantes para dos excursiones que tenían planificadas.

La dirección escolar decidió cancelar las clases este lunes para facilitarle la investigación a la policía y envió una comunicación a los padres de los estudiantes informándoles que regresarían a la normalidad el martes.

Si tiene información que ayude a las autoridades con este crimen, comuníquese con Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

RELACIONADOS:Asaltos y RobosLocal

Más contenido de tu interés