La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ambrosio: buenas noches. Soy ambrosio hernandez.
Sandra: sandra peebles. Ambrosio: la poliía esá tras la pista de unos ladrones que robaron las joyas en la pequeña habana.
Sandra: vamos con los detalles. Reportera: muy buenas noches.
Acaban de ofrecer una recompensa de 15. 000 ólares, por la captura de los responsables.
Esta mujer llevaba varios años vendiendo joyas de forma remota y cuenta que jaás le haía pasado esto. >> la persona que ha trabajado por tantos años y que venga una persona a hacerse de las cosas.
Reportera: este ladón se roó veículo estacionado. >> haía de todo.
Haía plata y diamantes, anillos y aretes, dijes. Reportera: la íctima es una vendedora independiente de joyas que se haía bajado para saludar a un familiar en la que no duó ás de 10 minutos.
>> baé a visitar a mi prima y le dije que iba ápido, volté y el carro estaba roto en el reportera: el ladón saía lo que veía, seún la poliía. Él rompó el cristal y se lleó todo, luego se fue a la fuga.
Ni siquiera se molesó a cubrirse la cara, llevaba pantalones oscuros. >> quén va a andar en miami a las 12, con una chaqueta gruesa.
Mujer en un veículo. >> las dos personas que esán reportera: la mercanía le perteneía a joyeías de miami y fuera del estado.
>> es una venta que tengo ahora. Reportera: la íctima pide ayuda del úblico, para encontrar a los responsables.
>> que por favor se comuniquen con univisón y den informacón. Reportera: a la íctima le queda una deuda de al menos 150.
000 ólares. Si tiene cualquier informacón puede comunicarse con "crime