Huracán Irma

Rick Scott le pide a Donald Trump toda la ayuda económica posible para recibir al huracán Irma

El gobernador de Florida envió una carta el martes en la mañana a la Casa Blanca donde en cinco hojas pidió que cada condado de su estado sea declarado en emergencia antes que toque tierra el huracán.
5 Sep 2017 – 11:38 AM EDT

MIAMI, Florida. - En una carta enviada a Donald Trump, el gobernador de Florida, Rick Scott, dejó claro en cinco hojas que quiere prever cualquier tragedia en el estado y busca, cuatro días antes que pueda tocar tierra el huracán Irma, que la Casa Blanca apruebe todo el presupuesto posible para enfrentarlo.


Además, requiere que Donald Trump declare en estado de emergencia cada condado que hace parte de Florida, sin excepción alguna por la categoría (5) con la que se desplaza por el Atlántico el huracán.

Scott activó a 100 miembros de la Guardia Nacional del Aire y del Ejército de Florida para que apoyaran la planificación, la logística y las operaciones en preparación para los posibles impactos del huracán Irma.

Estos 100 miembros estarán estacionados en todo el estado y asesorarán al Gobernador sobre los recursos disponibles y necesarios para asegurar que las comunidades estén completamente preparadas para la tormenta.

Por medio de sus redes sociales, Scott le ha pedido a todos los residentes de Florida que visiten regularmente esta página para que vean cómo avanza el huracán Irma y tomen las mejores decisiones. 👉 Florida disaster.

Fotos: Así encontraron sus casas los evacuados por el desastre de Harvey

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Huracán IrmaLocal

Más contenido de tu interés