null: nullpx
Elecciones 2016

Rick Scott anunció su apoyo a Donald Trump

Rick Scott anunció este miércoles su apoyo al precandidato republicano, Donald Trump, quien el martes ganó las primarias de su partido en la Florida.
16 Mar 2016 – 12:09 PM EDT

MIAMI, Florida - El gobernador de Florida, Rick Scott anunció este miércoles su apoyo al precandidato republicano, Donald Trump, quien el martes ganó abrumadoramente las primarias de su partido en la Florida.

A través de un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook, Scott le pidió a los republicanos que se unan y se preparen para ganar las elecciones generales en noviembre.

"Con su victoria ayer, creo que es momento para que los republicanos acepten y respeten la voluntad de los votantes y se unan a Donald Trump", dijo el Gobernador en la publicación.

El gobernador de la Florida no había querido apoyar hasta este día a ningún candidato pues no quería influenciar el voto de los floridanos.


A principios de marzo, Scott utilizó también la plataforma social de Facebook para comunicar que se mantendría neutral de cara a las primarias que se celebrarían en las próximas semanas.

"He tomado como práctica no involucrarme en las primarias porque escoger al candidato republicano es el trabajo de los votantes", dijo Scott en su comunicación.

Scott reafirmó la necesidad de que el Partido Republicano se mantenga unido y pidió que termine la división entre los republicanos para poder llegar a noviembre con la fuerza necesaria para salir victoriosos y llegar a la Casa Blanca.

Más contenido de tu interés