null: nullpx
Apuñalamientos

Policía identifica al sospechoso de la muerte de un joven cubano en Miami

La policía de Miami informó que busca a Darien Zamora Carrandi, sospechoso de la muerte de Yanier Lopez Debora, quien perdió la vida de varias puñaladas el pasado domingo. Los detectives dijeron que la víctima era su compañero de cuarto en una casa del noroeste de la ciudad.
8 Sep 2021 – 12:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Miami informó este miércoles que busca a Darien Zamora Carrandi, sospechoso de la muerte a puñaladas de Yasnier López, un joven cubano que era su compañero de cuarto.

Los detectives ofrecen una recompensa de $5,000 para quien tenga información que ayude a encontrar al hombre de 31 años.

Noticias 23 obtuvo detalles del asesinato del joven cubano, Yasnier López, quien fue apuñalado en una habitación que rentaba en una casa del noroeste de Miami, la madrugada del domingo pasado.

Una fotografía que fue tomada la misma noche del homicidio y en el mismo sitio donde murió Yasnier Lopez, después de que le propinaran seis puñaladas, podría ser la clave para resolver este caso.

En la foto aparecen no solo la víctima, sino también, testigos del homicidio, y una persona clave, quien vivía bajo el mismo techo que el joven asesinado y a quien la policía busca.

La víctima tenía a su esposa en Cuba

Yesly Martin Martínez, la esposa de la víctima que vive en Cuba, accedió a que Noticias 23 publicara los intercambios de mensajes que mantuvimos hoy con ella.

“Todo empieza, según me dijeron, con un pleito a piñazos, y parece que ese infeliz no se detuvo y le hizo eso a mi esposo, me lo mató. Ni con 100 vidas paga lo que hizo ni todo lo que mi esposo hizo por él, tan solo con darle techo para dormir como persona. Acabaron con esta familia. Se llevaron mis sueños y todo. Ojalá dios sea grande y se haga justicia. Pero nunca voy a entender por qué se lo llevó y me hizo esto, no lo merecíamos”, dijo Yesly.

La mujer continuó diciendo que “mi esposo era un luchador de la vida, era mi hombre, mi otra mitad, mi vida entera era de él, estaba haciendo lo imposible para que yo estuviera con él. Y ayudaba a todos porque él pasó mucho trabajo para llegar a ese país”.

Además, señaló que le han dicho que la policía está buscando al culpable del crimen.

Quién es el sospechoso

Aunque la policía admite que conocen la identidad del sospechoso, no han hecho público oficialmente su nombre.

“Sabemos que el compañero de cuarto y él tuvieron una discusión que se convirtió violenta, el compañero lo apuñaló varias veces, y lo dejó ahí a que muriera”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

Vega señaló que varios testigos que estaban presentes les han dado información y ayudado con el caso, pero todavía están buscando al sospechoso.

La esposa de la víctima y otras fuentes han confirmado a Noticias 23 que el compañero de cuarto de Yasnier era Darien Zamora Carrandi, quien aparece en una foto esa noche junto a la víctima y otras dos personas que compartían unos tragos con ambos.

Los detectives de homicidios están trabajando en la investigación, han entrevistado a testigos y continúan buscando al sospechoso.

Dueño de la propiedad

Pablo Brito, dueño de la propiedad donde ocurrió el crimen, también habló con Noticias 23 sobre lo ocurrido.

“La sangre más grande estaba en la cocina, después pasó para la sala y después para el baño, que parece que fue hacia donde caminó el pobre”, dijo Brito.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Policía de Miami-Dade tiene a un hombre detenido luego que balearon a otro dentro de su casa en Westchester

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés