Autoridades revelaron detalles del arresto de Ovidio Crespo-Retureta, el cantante cubano de 28 años más conocido como Ovi, quien está siendo acusado de apuntar a un conductor con un arma de fuego, en un posible episodio de ira en la carretera en una autopista de Miami.
Policía dice que rapero cubano Ovi portaba un arma de fuego al momento de su arresto
De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida, Ovi, cuyo nombre es Ovidio Crespo-Retureta, está acusado de agresión agravada con un arma de fuego y exhibición inapropiada de un arma de fuego. Al momento de su arresto, tenía una pistola en la cintura.

De acuerdo con la orden de arresto, la víctima dijo que conducía en sentido cerca de la autopista Turnpike, cuando el auto conducido por Ovi, un McLaren de colores fosforescentes que era seguido por una SUV Lamborghini Urus color negro, se metió en su camino y casi lo choca.
La víctima, Gregorio Benignini, tocó la bocina y el conductor del McLaren le mostró un arma de fuego. Beningnini alejó su auto, temiendo por su vida.
El McLaren y la SUV Lamborghini cambiaron de carriles hacía la salida de la carretera, y en ese momento el conductor del McLaren apuntó con el arma a Benignini, quien comenzó a grabar con su teléfono.
La víctima se volvió a acercar al McLaren y el conductor le apuntó de nuevo con el arma de fuego.
Benignini logró reconocer a Ovi por su página de Instagram y denunció lo ocurrido a las autoridades este martes.
Crespo-Retureta fue detenido en la tarde del martes por un incidente ocurrido más tarde ese día.
Según el informe de arresto de ese incidente, Ovi fue detenido por la Patrulla de Carreteras de Florida tras cometer una infracción de tráfico en el noroeste de Miami-Dade mientras conducía una Lamborghini Urus color negro.
Al detenerlo, el oficial de la Patrulla de Carreteras le retiró una pistola de la cintura. Además, dentro del auto hallaron pastillas de Percocet y dos Taser.
Ovidio Crespo-Retureta enfrenta cargos por agresión agravada con un arma de fuego, exhibición inapropiada de un arma de fuego y posesión de Percocet, una sustancia controlada.





