
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Costa, y recibe lluvia aumenta considerablemente a partir del mércoles. Sandra: gracias.
Noticias 23 recibó las denuncias de un grupo de propietarios en el condominio admita un doral, quienes dicen que hay actos delictivos en los ambrosio: residentes dicen que durante elúltimo año no han parado. Rayne anciani respondó al llamado de ellos, y nos explica qé esá sucediendo.
Aqí el tema es la inseguridad, porque aqí cualquiera se esá metiendo y hace lo que quiera hacer. En menos de 2 meses han tratado de llevarse algo, se han tratado robar el carro.
Rayne: en este conocido complejo de apartamentos hay cuatro edificios residenciales y dos estacionamientos, como pueden ver, este es uno de los accesos al garaje, aí adentro es donde seún los vecinos, pasa de todo. Mateo russo nos dijo que soía estacionar su moto valorada en 24.
000 $ en el piso 5 del garaje. Don ía para otro, de ábado para domingo, la moto desaparecó, estuvimos indagando, aí no hay ámaras, no hay nada, a otro compañero le dejo alejaron el carro, otros le quitaron el caucho del carro, y la preocupacón ás grande es que la asociacón master, que la que controla los estacionamientos no se nada para evitarlo.
Contactamos a la presidenta de la asociacón master, dicen que ya se han reunido con la vigilante privado. A vigilar como tal, sino nada ás ver que ú como dueño te estaciones en tu puesto y ya, ese esúnica funcón por problemas de suministro se reinstaó la ámara en la piso restante, sin embargo ya se han iniciado los trabajos en esos pisos.
Muy frustrado, yo pago casi 800 $ de condominio al mes, y alí nadie te da respuesta de nada. Tampoco la poliía apoya ás rastros, queda en una investigacón abierta y se cierra con el tiempo.
Rayne: contactamos a la poliía de doral, nos dijeron que