La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ un complejo de condominios al servicio de agua para sus residentes y quedaron sin pagar. No sería la primera vez que básica.
Patricia: los residentes en miami garden están preocupados porque dicen que la junta de asociación ha detectado porque nosotros somos los que han pasado alertas. No es la primera vez.
La segunda y tercera vez que han cortado el agua. Confirmó y el martes los residentes dicen que recibieron un aviso en esta semana.
A pesar de esta aunque la comunidad de miami garden está seriamente atrasada en sus pagos, el departamento continuará trabajando para hacer un arreglo. Vamos a pos topo nero-- posponer una dirección porque de que un 40% es penalidad.
Reunirse este próximo viernes para determinar sí hay una cuota adicional a los dueño paras cubrir la deuda.