La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Álidas,índice de calor en los 103 grados. ♪ presentadora: en un condominio, esos ías de lluvia que hemos tenido han representado un serio problema para los residentes.
Presentador: es que la lluvia se esá filtrando en el interior de las viviendas. Esta tarde acudimos a investigar.
Reportera: gotas caen del techo de la vivienda de aíbal jiénez y claudia ópez cuando llueve. Las paredes realmente son cascadas de agua.
La alfombra estaba totalmente úmeda. Reportera: incluso han tenido que abandonar el cuarto principal de la casa para dormir en un colcón de aire en la sala.
Ya son varias las familias que lidian con goteras desde hace años. La administracón, cada año nos esá diciendo que arreglaía el problema pero ólo ponen parches en el techo.
Se va a caer el techo, pero no han dicho nada. Reportera: los miembros de la junta de la asociacón de dueños dicen que han heredado los problemas de antiguas administraciones.
Que buscan un péstamo bancario para no tener que exigir un pago inmediato, y poder dejar que los dueños paguen a plazos. Aseguran esár hablando con los dueños ás complicados.
Pero lo que jiénez quiere es una solucón. Jiénez: me gustaía ver soluciones un poco ás ápido.