PUBLICIDAD

Residentes de edificio en Miami, preocupados porque tras el huracán Irma no han podido ingresar a sus viviendas

Los habitantes de una torre en Allapattah, beneficiarios del Plan 8, llevan días a la intemperie después de las evacuaciones por el ciclón y les han manifestado que el lugar no es apto para vivir. El alcalde, Tomás Regalado, los visitó sorpresivamente y dijo que su administración los respaldaría.
N+ Univision picture
Publicado el 19 sept 17 - 06:36 AM EDT.
Una Familia Complicada
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD