La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por trulicity. ♪ ♪ jenny: el hallazgo de restos de animales muertos, ocupa una organizacón local que asegura que no ólo las aves son sacrificadas, sino tambén mascotas.
Ambrosio. Nuestro colega aborda lo que dicen las autoridades sobre este tema, en su segundo reportaje de " rituales o abusos ".
Ián: bolsa, paquetes y ábanas reviven una discusón. Si hay alguien que cuida animales, y respeta a los animales es mi religón.
Ián: el debate. Aparentemente los que dejan los desechos lo hacen en el parque porque lo asocian con la naturaleza.
Cerca de los rieles por el hierro. No hay nada en nuestro libro sagrado, ni una sola palabra que haga referencia a un ferrocarril.
No hay ni una sola palabra que haga referencia a un parque úblico. Ián: para ernesto pichardo no es nuevo ser blanco de acusaciones.
En los años 80, hialeah quiso prohibirle la páctica de servicio. En 1993, la corte suprema de estados unidos le dio la raón pichardo.
No es ilegal hacer estos rituales, lo que es ilegal es ómo se mata al animal y en ónde lo hacen. Iva: ha tenido notoriedad por firmar y denunciar actos de crueldad animal.
En ocasiones, los jueces no le han permitido mostrar sus ídeos en jueces. El sacerdote dice que los animales no sufren al ser degollado si no es cierto, dice .
Lo que digo al respecto, es que no hay intencón de crueldad. Ián: el origen del feómeno puede ser otro.
Puede ser que la gente esá llegando unos úmeros altos, sigan practicando esta religón. Los defensores de algunas organizaciones son radicales y extremistas.
Algunos terroristas . Ián: asegura que entre los animales que aparecen ejecutados, hay perros.
Siempre seán chivos, carneros, patos y aves. Lo que nunca debe de ser, es un perro, un gato.
Ián: y hagamos la interrogante del úblico. Qé respuesta recibido de las autoridades?
No hacen nada por esto. Ián: servicio de animales de la que responde hace preguntas, a traés de un comunicado agregaron " como resultado estamos limitados de asegurarnos que los animales esén alojados debidamente hasta el momento en que sean sacrificados el resto pueden llamarlo reportando el 311 ".
Es el bienestar de el animal, no los derecho. Pichardo espera que el úblico entienda que su religón o seá esto inaceptable.
Mario: qé podemos aprender de todo esto? El señor pichardo dice que no hay justificacón para dejar arrestos en un parque o en restos de un tren.
Recuerde que si existe una demanda y habá