La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tormentas pero la semana que viene la cosa pinta tranquila. Jorge: me acompaña una gran amiga, ómo esás?
Gracias por siempre darnos la oportunidad de hablar de ese tema tan importante. Jorge: es esencial, ómo esta es la organizacón?
Cada año crece ás y ás. Gracias a dios hemos podido tener muchas habilidades y tocar el punto clave que es la inocencia de los niños.
Hay que protegerlos y la responsabilidad es de todos como comunidad. No podemos confiar que lo vaya a hacer otra persona.
La responsabilidad es de todos y hemos estado hablando desde que empeó el mes de abril de lo que es el maltrato infantil. Este mes es para crear conciencia.
Jorge: ómo hacemos para evitar la violencia? En muchos casos hay señales pero el sistema falla.
Si nosotros sospechamos de algo no podemos darnos por vencidos. No se puede callar, el que calla otorga.
No podemos hacerlo cuando se trata de nuestros niños. Si hay señales de que existe la posibilidad de un abuso hay que reportarlo.
Jorge: muchas veces escuchamos los gritos de los niños pero no reportamos por no tener problemas con el vecino. Tenemos un ídeo "los ápices rotos".
Muestran