MIAMI, Florida.- El reguetonero cubano Yosvani Sierra Hernández conocido como 'Chocolate' compareció este lunes ante una jueza del condado de Miami Dade que le impuso una fianza de 170,000 dólares por supuestamente secuestrar y agredir a una exnovia.
Reguetonero cubano Chocolate, preso en Miami bajo fianza de 170,000 dólares por acusaciones de violencia doméstica
Chocolate enfrenta cargos por asalto con estrangulación, asalto agravado con daños corporales y secuestro contra una exnovia. La jueza le impuso una fianza de 170,000 dólares.
El cantante de "Guachineo" y "Palón Divino" compareció vestido con un uniforme carcelario de color naranja y esposado mientras escuchaba por unos audífonos la traducción al español de las palabras de la jueza.
Sierra se entregó a la policía el pasado sábado, al conocer que le buscaban por las acusaciones hechas por Cynthia Cortés, quien dijo haber sido secuestrada y golpeada por él.
Chocolate enfrenta cargos por asalto con estrangulación, asalto agravado con daños corporales y secuestro, según la jueza.
En abril anunció a sus fans cubanos por las redes sociales que se iba a quedar en Estados Unidos, el "país de las oportunidades".
La semana pasada en un mensaje que publicó también en redes sociales antes de entregarse a la policía, el reguetonero defendió su inocencia ante los que le quieren "de verdad" y creen en él.
"El que no la debe no la teme", escribió para explicar su "sabia decisión" de ponerse en manos de las autoridades.





















