La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestra patria. >> el evento incluó carros aleóricosde recesiones vemos que no tenemos actividad de lluvia nuestro radar.
Los escasos chubascos que pueden ver esán delante de ese frente florida y que va a cambiar las temperaturas hacia el ía de durante los póximos ías hasta el mércoles, por lo menos. Aqí enfrente que detás de bien acompañado en la masa de aire fío y seco.
Mas el que las temperaturas desciendan hacia el ía de mañana y estaremos amaneciendo con el dominando nuestraárea. Por lo tanto de los abrigos los tiene que preparar porque vamos a tener una mañana muy fía.
Temperaturas álidas en el rango alto de los 70 grados para la mayoía de las estaciones. Vemos que las temperaturas comenzaán a bajar a partir de las 10:00 de la noche.
Cuando enfrente esé pasando por nuestraárea. Las temperaturas el ía mañana 54.
53 dominando la mayoía de las ciudades. Íjense que amaneceá ni con 51 grados.
La recomendaciones que se preparen para este fío que no se lo que estamos acostumbrados. Abrigos ligeros, y por supuesto el caé caliente para acompañarlo de camino al trabajo.
El viento bastante vivo de 10:00 a 15:00 millas por hora empezaá a soplar desde el norte. De hecho declaracón de corriente de arzac hacia la costa oeste.
Recuerde que tenemos estas corrientes de resaca activas hasta mañana a las 13:00. La altura de la ola de 5:00 a 7:00 pies.
Y el proóstico del resto de la semana con temperaturas