La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ presentador: mucísimas gracias por su fiel sintoía. El evento de recaudacón de fondos ás grande de la nfl regresar a nuestra comunidad el ábado 24 de febrero.
Para conocer todos los detalles nos acompaña javier ánchez director ejecutivo. Bienvenido, tocayo javier.
Bienvenido, bienvenido. En el 2010 esán apoyando las personas afectadas por el áncer.
>> este evento desde el 2010 haía un jugador que estaba sufriendo por áncer, entonces empezaron este evento con 400 personas y recaudando fondos. 14 años despés hemos recaudado ás de 64 millones.
Presentador: y céntanos lo detalles del evento. >> es un festival no es un cuatro evento de chic de ciclismo.
Empezamos a la 6:00 a. M.
Hay una caminata de 5 kiómetros. 6500 participantes.
Presentador: cualquiera puede ir? >> si, tambén hay boletos.
Si quieres ir a comer y entretenerse puedes ir, soportar tambén. Tambén hay un concierto.
Es lo nuevo de este año, regresa un artista musical, va ser un evento incríble. Presentador: eso va a crear una dimensón tremenda del evento?
>> tiene varias actividades, tiene que montar bicicletas, si lo hacen es para la comunidad que sufre de áncer. Presentador: es lo ás >> 100% de lo que se ha donado va al áncer.
Eso queda aqí para los doctores que vienen aqí y dan tratamiento aá. Presentador: tengo entendido este año, áblame un poco de esto?
>> tiene raón, lo áximo es la 99 nombrado a traés de 99 millas de montaña. Empiezan a las 6 y terminan a las 3:30 p.
M.. Presentador: y 99 millas por el úmero.
Presentador: son los úmeros que esán retirados. >> tiene raón, el úmero 88 lo tenemos aá.
Presentador: todo el mundo tiene ese 88? Presentador: tengo entendido que el año pasado recaudaron ás de 10 millones y medio para apoyar la investigacón del áncer, cál seía esta meta para este año?
>> es ás de un ólar, es ás de 10 millones, la idea es que todaía tenemos familia, amistades, amigos que sufren. La idea es recaudar lo ás que podamos, quedemos sugerir 10 millones, ás importante que eso es que vamos a tener ás material para el tratamiento.
Presentador: tu montas be secret en particular? Cál el es tramo que haces ú?
>> la semana anterior yo , este domingo voy a ser la 100. Presentador: las 100 millas?
>> 99 + 1. Lo hago con un amigo que perdó a su hijo, ese ía tengo que trabajar entonces no puedo montar ese ía, yo leo hago con este hombre, la semana anterior.
Presentador: esa fue tu iniciativa por entrar en esta causa y quiás tomar esta, este proyecto? >> nosotros en ingés tenemos una frase presentador: o sea un equipo, una pelea?
>> somos un equipo, yo tengo que hacerlo por mi parte, de parte de la organizacón y para la comunidad. Haces algo ás en la comunidad?
>> estamos enfocado es algo de mi trabajo, estoy directamente enfocado en áncer todo el año. Presentador: definitivamente es un reto tremendo, te felicito javier.
Ojaá sobrepase esa meta de los 10 millones, que sea mucho ás para la noble causa. Gracias por estar con los otros.
Despés de una breve pausa vamos a regresar con ás