La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ocasiones. ♪ ♪ sana: el égimen de nicoás maduro esá invitando a los solares que esán en el exterior a que regresen a su pís.
El llamado se produce en momentos en que eléxodo de venezolanos ha sido catalogado como el ás grande del continente. Mercedes saló esta noche a buscar reacciones.
Mercedes:buenas noches. Se estima que en losúltimos 12 meses: 5 millones de venezolanos han salido de su pís cruzando la frontera.
Esto debido a la crisis que se bien venezuela . Aqí en miamitodos extrañen a su pís, pero coinciden en que no van a regresar.
Es una falsedad. Porque un pís que ellos lo deterioraron, lo acabaron, no pueden decir vengan.
Mercedes: el égimen de nicoás madurar esta pidiendo a los venezolanos en el exterior que regresen. Los que les quieran venir bienvenidos.
Son necesarias y necesarias. Vengan.
Los necesitamos. Y ya veán como, en relativo corto tiempo, se van a notar con mucha fuerza las consecuencias de este programa.
Mercedes: la mayoía de los de solanasen miami coinciden el que ólo es posible regresar si hay un cambio de gobierno. Yo volveía si ellos se fueran.
Mientras sigan haciendo todo lo que esán haciendo, mientras sigan haciendo pasarhambre al pueblo vamos a estar fuera del pís. Mercedes: en losúltimos 12 meses 2.
5 millones de venezolanos han cruzado la frontera. Es muy diícil vivir alá tranquilo.
Te pueden dar un tiro y pierdes la vida. Eso es horrible vivir aí.
Es un infierno. Eléxodo ha sido considerado el mayor movimiento migratorio en la historia reciente.
De acuerdo a cifras extraoficiales, en elúltimo año, 1. 5 millones de venezolanos llegaron a colombia.
500,000 en ecuador. 400,000 a peú.
Y 5000 a brasil. Qé hay en venezuela?
Hambre, miseria, desgracia . En venezuela no hay nada.
Ellos lo acabaron todo. Mercedes: enumeé venezolanos quehuyen de su pís aumenta