La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Caribeña para participar del nuevo dálogo que que promueve el gobierno de noruega. La oposicón venezolana y el égimen de maduro se sentaán esta semana en la misma mesa ,para tratar de buscar una salida paífica a la crisis que atraviesa el pís.
Juan guaió dijo que esto debe terminar en el cese de la usurpacón. Un tema que estaá sobre la mesa seá la realizacón de las elecciones libres sin la participacón de nicoás maduro.
Aqí lo que opera son las mafias que no van a desalojar el poder, por eso usan los étodos para ganar el poder. No ha sido la excepcón.
Escenas de cable que presiente venezuela haya aceptado por segunda vez ir a reuinirse con la dictadura venezolana. La oposicón venezolana o no confirmado su llegada a barbados , mientras que el ministro de comunicacón