La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Javier: buenas noches se trata la habana esá acusando a personas y entidades. >> qé puede ocurrir, con estas personas.
Javier: a traés del vocero de la dictadura el rebén cubano amen o con extraditar. Es que desde el 7 de diciembre nacional de terroristas donde incluó a reconocidos influencer y figuras exiliados en miami.
>> es una amenaza por parte de un égimen. Javier: la habana acuso a 61 personas de patrocinar el terrorismo, entre ellas se encuentra la periodista ninoska érez.
>> no voy a cambiar lo que estoy haciendo, porque me quieren intimidar. Javier: cree usted que mater alega el gobierno de cuba tienes las influencia para que en un momento estas extradiciones se pueden llevar?
>> me da mucha risa que esén considerando que estados unidos lo va a considerar. Ellos son un égimen que esán en la lista de píses que auspician el terrorismo.
Javier: en la lista aparecen alexander, eliecerávila manuel milà hades, y orlando gutérrez entre otros. >> seguiremos con la tarea, no nos importan las amenazas del égimen.
Javier: la mayoía de los que se encuentran en la lista que