El refugio de animales de Miami-Dade enfrenta una grave escasez de espacio. El refugio regularmente alberga a 400 mascotas y en este momento tienen 600 animales.
“Hemos tenido que ser creativos”: refugio de animales de Miami-Dade no tiene más espacio para mascotas
Refugio de animales de Miami-Dade ya no tiene más espacio para mascotas abandonadas. Después del feriado del cuatro de julio la situación empeoró ya que algunos animales huyen de sus hogares, debido al fuerte ruido que producen los fuegos artificiales.

De acuerdo con Flora Beal, portavoz del albergue, “ahora estamos sobre capacidad y hemos tenido que ser creativos en lo que es usar diferentes espacios”.
os perros tienen que compartir salas de exhibición con otras mascotas y varios se encuentran en pequeñas perreras portátiles.
Después del cuatro de julio, el problema parece agravarse, ya que algunos animales huyen de sus hogares debido al fuerte ruido que producen los fuegos artificiales, “los perros se asustan y se salen de la casa”, expresó Beal.
Los perros más grandes son los que menos logran encontrar un hogar, justo porque ocupan más espacio y es más difícil tenerlos en apartamentos.
Si usted no puede adoptar una mascota en este momento el refugio también está buscando familias temporales para aliviar la crisis.
Para más información sobre cómo ayudar a aliviar esta crisis llame al 305-468-5900.





