La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Les inforó sandra pivos, reedicón digital miami. Aileen: mucísimas gracias, sandra.
Cualquier nueva informacón se la haremos llegar. Siguiendo con ás, todos conocemos los peligros de distraernos al volante y muchas vidas dependen de eso.
Amigablemente, los teéfonos inteligentes se han convertido en una obsesón para muchos. Cada vez ás adictivos.
Algunos conductores no pueden esperar y de manera simulánea esán alternando el volante con el teclado. Tenemos una campaña de la cual nos habla lorraine áceres.
Lorraina: desde esta mañana y hasta el viernes estaán deteniendo lodos con rupert que lleven el teéfono en la mano. Por hoy, el conductor ólo va a recibir un aviso, pero en los póximos ías eso podía cambiar, enfrentando consecuencias.
El proósito es de educar al úblico de los peligros. Estamos atado de precaver o prevenir un accidente.
Estamos tratando de educar lo ás posible antes de tomar actos y enforzar la ley. Lorraine los conductores van a poder observar una escena bastante draática.
Una produccón del departamento de poliía para impactar al úblico. No puedo dar muchos detalles, pero í puedo decir que el proósito de este escenario es que la gente entienda con