null: nullpx
Explosiones

Reabren el tráfico en Plantation tras explosión en el ‘Fountains Plaza'

Luego de ocho horas cerradas, las vías entre University Drive y Peter's Road están habilitadas nuevamente para la circulación de vehículos y peatones. Sin embargo, el cuerpo de bomberos voluntarios de Plantation informó que todas las tiendas y negocios del centro comercial ‘Fountains Plaza’ y ‘Plantation Marketplace’, permanecerán cerradas.
6 Jul 2019 – 4:32 PM EDT

Las autoridades policiales y diferentes cuerpos de bomberos de Broward se mantienen investigando la explosión que se registró dentro de una pizzeria, ubicada en el 1025 del sur de University Drive.

Pasadas las 8:00 pm y luego de tener las vías por más de ocho horas cerradas en University Drive, los cuerpos policiales habilitaron nuevamente la circulación de vehículos y peatones, entre Broward Boulevard y la I 595. También reabrieron Peters Road, entre Pine Island Road y University Drive.

Sin embargo, todas las tiendas y negocios del centro comercial ‘Fountains Plaza’ y ‘Plantation Marketplace’, no serán abiertos hasta que el cuerpo de bomberos pueda determinar que es seguro regresar.

RELACIONADOS:Explosiones

Más contenido de tu interés