Radio Nacional
1/11
2/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11
📸 Selena Gómez confesó ha sido diagnosticada con trastorno bipolar y se unió a esta lista de famosos
La actriz y cantante no es la única celebridad que ha sido diagnosticada con esta enfermedad.

Selena Gómez reveló en un live que estaba haciendo por Instagram con Miley Cyrus, que recientemente le diagnosticaron el trastorno de bipolaridad.
Getty Images
La joven cantante y actriz añadió que desde que los médicos se lo comunicaron, ha podido informarese y educarse, por lo que ya no le tiene miedo a la enfermedad.
Getty Images
En 2014, Chris Brown pasaba por un penoso juicio después de haber agredido a su pareja Rihanna y en su defensa se informó que sufría de trastorno bipolar, lo que le provocaba episodios de extrema violencia.
Getty Images
En el 2001, Mariah Carey fue hospitalizada tras sufrir una fuerte crisis y desde entonces se sabe que tiene el trastorno de bipolaridad.
Getty Images
Hace tres años, Kanye West, esposo de Kim Kardashian, reveló que había sido diagnosticado como bipolar y lo consideró como una “bendición” o un “superpoder”.
Getty Images
Britney Spears es otra de las celebridades que ha hablado abiertamente de su trastorno de bipolaridad, añadiendo que la enfermedad le impacto más entre el 2007 y 2008, cuando su fama la superó.
Getty Images
Myke Tyson no solo sufría del trastorno de bipolaridad, sino que este hizo que su adicción al alcohol y las drogas fuera más intensa y difícil de superar.
Getty Images
Bebe Rexha le comunicó al mundo a través de su cuenta de Twitter en el 2019, que no sentía vergüenza alguna al ser diagnosticada con el trastorno bipolar.
Getty Images
Jim Carey ha aceptado publicamente padecer el trastorno bipolar e incluso ha reconocido que en ocasiones se ha autolesionado.
Getty Images
Linda Hamilton ha declarado que antes de haber sido diagnosticada con bipolaridad, había perdido dos décadas de su carrera como actriz, además de perjudicar también sus relaciones amorosas.
Getty Images
