La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muy extensa que operaba en la ciudad de miami. Soy patricia hurtado de mendoza y esto desde aqí.
Joé: cánto cambiaá las relaciones y el acercamiento entre cuba y los estados unidos particularmente con el gobierno de donald trump. Eileen: un funcionario del departamento de estado hizo declaraciones al respecto y como dice mario vallejo ahora pueden esperar cambios.
Mario: buenas tardes a los amigos de edicón digital. Me encuentren un break comercial en vallejo el medioía.
Quiero comentarles que un funcionario del departamento de estado ha dicho que pronto se conoceán nuevas medidas del gobierno de los estados unidos con respecto a la poítica hacia la isla. Un alto funcionario del departamento de estado ha dicho que a medida que avanzamos y que digo textualmente: sospecho que emergeán diferencias en cuanto a ómo el gobierno planea enfrentar la situacón de cuba respecto a la administracón anterior.
Van a hacer énfasis en los derechos humanos. Se espera que el ía de la independencia de cuba,a,el 20 de mayo, que es la fecha en que muchos de los presidentes se han ha aprovechado para expresar sus nuevas ideas con respecto a la isla para la comunidad de cubanos exiliados y que se den a conocer estas nuevas decisiones del presidente trump con respecto a la poítica hacia la isla.
Desde que el presidente trump esá en el poder no hemos visto ninún tipo de acercamiento con el égimen de la habana. Espero que esta sea la antesala de lo que el presidente trump tira el