null: nullpx
Huracán María

Puertorriqueños no tendrán que pagar honorarios para obtener la licencia ocupacional en Florida

El gobernador de Florida, Rick Scott, publicó en su cuenta de Twitter una serie de medidas para ayudar a los boricuas que han decidido dejar la isla luego del paso del huracán María, entre los beneficios también se encuentran varios convenios con escuelas virtuales.
10 Oct 2017 – 3:21 PM EDT

El gobernador de Florida, Rick Scott, ordenó al Secretario del Departamento de Negocios y Regulación Profesional (DBPR por su sigla en inglés), Jonathan Zachem, que emita una orden de emergencia suspendiendo todos los honorarios requeridos para iniciar solicitudes de licencia ocupacional para residentes de Puerto Rico que fueron impactados por el Huracán María y ahora están en Florida.

Esto incluye más de 50 diferentes tipos de licencia profesional individual, como barberos y agentes de bienes raíces. Al suspender los honorarios, los residentes de Puerto Rico podrán obtener una licencia del estado más rápidamente y continuar sus carreras en Florida.

Scott también que confirmó que Florida Virtual School aceptará a 20,000 estudiantes puertorriqueños para asegurar que puedan continuar su educación. Más de 45 colegios y universidades estatales de la Florida están renunciando a la matrícula y los honorarios fuera del estado para estudiantes de Puerto Rico.

En fotos: El superbuque hospital de EEUU que llegó para ayudar a los puertorriqueños

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Huracán MaríaLocal

Más contenido de tu interés