Los puertorriqueños que residen en Miami se dieron cita el lunes a las 7 de la noche en dos lugares de la ciudad, para unirse a las protestas que llevan a cabo sus compatriotas en la isla, pidiendo la renuncia del gobernador Roselló.
PUBLICIDAD
2/6
Las concentraciones se realizan en el área de Wynwood, en la calle 38 del noroeste y la avenida 2, y en Kendall, en el restaurante Isla del encanto, en el 128 del suroeste y la calle 120.
PUBLICIDAD
3/6
Ya han sido más de 10 días de manifestaciones dentro y fuera de la isla exigiendo la destitución de Ricardo Rosselló como gobernador.
PUBLICIDAD
4/6
El lunes, en medio de un paro nacional, cerca de 500,000 personas se dieron cita a las afueras del Coliseo en San Juan, para manifestarse. A la manifestación se unieron artistas como Ricky Martin y Olga Tañón.
PUBLICIDAD
5/6
Los puertorriqueños están indignados por la participación del gobernador en un chat con miembros de su gobierno, en el que insulta y ridiculiza a artistas, mujeres, comunidad LGBT y políticos.
PUBLICIDAD
6/6
A pesar de que el gobernador Roselló anunció que no buscará su reelección, el pueblo insiste en que eso no es suficiente y lo quieren fuera.