La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dorada que guardaba la ceniza de un poliía fallecido, lo que dio lugar a su úsqueda. Residentes del campo de casas óviles en hialeah marcharon hoy a las oficinas administrativas para protestar contra una orden desalojo que recibieron.
Muchos de los residentes llevan ás de 15 años viviendo en el lugar y otros dicen que hasta 40 . Alí instalaron sus táiler, pero el nuevo propietario del terreno les exige mudarse en seis meses, porque realizaá otro proyecto en ese lugar.
Exigimos que nos den ás o menos dos años, porque nos esán dando seis meses y sin ninguna oportunidad. Maria: el alcalde de hialeah, carlos herández, quien opió sobre el tema y que ha estado al tanto de loúltimo que acontece con esta situacón, recientemente dijo que legalmente no se puede evitar