La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Manifestación que se llevó a cabo hoy . .
What we want it now ? Decenas alzaron.
Sus voces en frente de la jueves , exigiendo que se mantenga. El bloqueo de la ley.
Sb . Cuatro c.
Yo siento. Compasión por la gente que sufre .
La ley. Sb cuatro de florida .
Convertiría en un crimen que un. Inmigrante indocumentado entrara al estado.
Y obligaría a que. , si es.
Encontrado culpable tenga una sentencia obligatoria de nueve meses en la cárcel , la cual es considerada una de las leyes de inmigración más duras de los estados unidos . Con esta ley que está pasando.
Les da miedo miedo llevar. A sus hijos.
A la escuela , al médico , y nadie se merece tener ese tipo de miedo. Y es que.
La jueza kathleen williams había emitido una orden para suspender dicha ley , argumentando que esta podría fomentar discriminación racial y violar derechos constitucionales . Sin embargo, el fiscal general james hunt máááááá , envió comunicaciones contradictorias a las fuerzas del orden , sugiriendo que la sb cuatro c aún podría aplicarse .
Por eso hoy organizaciones proinmigrantes se presentaron en corte. Somos parte de una demanda contra el estado contra una ley estatal que hace que entrar al estado de la florida, siendo indocumentado, sea un crimen a nivel estatal.
. Y es que aseveran que esta contradicción del fiscal tuvo serias consecuencias .
Nosotros nos enteramos de que , primero de todo seguían arrestos bajo esta ley. Más de 15 personas fueron arrestadas después de que la jueza federal bloqueó esta ley .
No obstante, hay quienes insisten que la sb 400 debe continuar sin interrupciones . Si el estado de la florida decide que efectivamente es un delito ingresar sin los documentos legales al estado, pues está en todo el derecho de hacerlo y no le corresponde a los jueces ni legislar ni gobernar en los estados unidos.
La constitución establece la independencia entre los tres poderes. El legislativo, el judicial y el ejecutivo .