La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Flores y que cada cual juzgue a su criterio. Soy maía fernanda ópez, contiúe con ás de noticias 23, univisón.
Gracias a maía fernanda ópez. Por esa informacón.
Esta lloviendo, vimos a sonia aparicio con una capa. Con su capa de agua.
Esá lloviendo aqí en la zona de doral, estamos bajo techo y no sabemos en otras partes. Eduardo: en la parte centro y norte de broward.
Le voy a mostrar en ónde esá la lluvia. Ayer en estos mapas que usted tiene enémulos acumulados.
Una incluso ás. El acumulado píncipe vale en palm fueronbeac casi de siete pulgada.
Las tormentas siguen hasta ahora como la principal en gran parte del sureste, gran parte del sureste de west palm. Tormenta con descargas, esta muy intensa, en la i 95 .
Las ás fuertes en la 595 y tambén esta lloviendo al sur en gran parte de cooper city. Y tambén ás al sur, llegando a hialeah.
Se esá regenerando ás tormentas hubéramos tener alún chubasco adicional. Es una extensa perturbacón que abarca pácticamente todo el estado de florida, noten los vientos en las capas medias y altas, significa que la perturbacón va a cruzar de 2:00 a 3:00 horas y luego el tiempo mejora.
La temperatura áxima en 80 y tres en el aeropuerto. Esto tenemos, 77 esta fue la lluvia que ha cído en muchos sectores, 76% la humedad relativa y la brisa del oeste, 18 millas por hora durante el paso de estos chubascos y las tormentas.
Oleaje no mucho, cerca de la costa dos pies porque el viento esá el oeste. Este es el panorama la temperatura sigue álida y mañana un ía