La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comenzamos revisando el estado del tiempo para ver lo que nos depara la madre naturaleza. Javier: tenemos un fío amanecer.
Las temperaturas se recuperan y tendremos un fío amanecer y siguen bajando hasta la salida del sol y tenemos vientos en calma y 87%. La imagen muestra que no hay lluvia aí que seguimos con una zona de bajas presiones con el viento soplando sobre nosotros .
Las temperaturas se recuperan y llegaremos a los 78 de áxima la brisa siempre agradable que haá sentir fío para algunos durante la amanecer del martes. Las áximas que ián subiendo con