La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El comié asesor de la juventud esá abierta a todos los estudiantes. Hoy nos acompaña eleazar padilla que representa a este comié, gracias por acompañarnos.
Gracias a ti. El comié asesor para todos los estudiantes de secundaria y es un programa juvenil para la generacón futura.
Esto es para que puedan crear cambios positivos en ellos mismos. Para convertirse en los íderes del mañana sin duda alguna.
¿ómo pueden asistir estas obras ya no tienen transporte? Hay diferentes ías en miamidade, los estudiantes siendo mientras y para escoger sus horas comunitarias nos vamos a asegurar que esén sanos y salvos.
El grupo y yo creamos un proyecto y el proósito era para ayudar a los estudiantes de octavo y sexto grado. ¿a qé otras oportunidades te has expuesto?
Hay muchas diferentes oportunidades que ofrecen y puede ser muy úper impactantes, cada año los estudiantes viajan para participar en la semana del niño y alí conocen a legisladores y íderes del estado, yo mismo en ese viaje pude coger un interno con el representante del estado, tambén hay muchas diferentes instrucciones. ¿para obtener ás informacón ómo pueden acceder las óvenes?
Pueden mandar un correo electónico. Muchas gracias por estar