La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jenny: muy buenas tarde, amigos. Jorge: gracias por sintonizarnos.
Plataforma de comunicacón ha dejado incomunicado a miles de cubanos en ambos lados del estrecho de la florida. Jenny: nos explican ahora que lo que pasa y si el problema se puede solucionar pronto.
Version de imo, se han quedado sin comunicacion con estados unidos desde ayer martes... Todo indica que el problema radica cuando, desde cualquier parte del mundo, los usuarios tratan de comunicarse con jnumeros telefonicos con el prefijo 1, o sea, estados unidos...
Usuarios fuera de cuba comentaron en las redes que les utilizar otras plataformas que aunque son mas caras, no han interrumpido la conexion con estados unidos. El equipo de usuarios por la de cuba comentaron en las redes que les ocurre lo mismo despés de la actualizacón.
Hasta el momento la empresa no ha hecho comentarios mientras inforáticos recomiendan utilizar otras plataformas que aunque son ás caras no han sido interrumpida la conexón con estados unidos. Estuvimos comunicando con el equipo esta mañana y han dicho que han tratado de establecer comunicacón con estados unidos desde ayer y hoy a traés de la aplicacón.
Es