La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una explosion en el centrico barrio la macarena en bogota, colombia , muy cerca de una gloria:una explosón en el barrio la macarena, en bogoá. Ambrosio: las autoías colombianas dijeron esta tarde que el atentado señala al grupo guerrillero.
Reportera: hemos hablado con varias personas en la capital colombiana. Dicen que en realidad, no sienten ninún temor.
La bomba exploó a las 10:30 de la mañana, cuando se festejaba laúltima corrida de toros. El saldo de heridos tuve entre agentes civiles y personas.
Es una demostracón de que hay un inteés para que nada cambie. Reportera: las autoridades dijeron estar tranquilas ante el estruendo.
Haía muchos defensores de animales que estaban en contra de que se llenan las corridas. De pronto, haían otros que si queían, de pronto alún choque.
Creeía que la gente esá en oposicón por lo taurino, creeía que es por ese lado. Para nada creo que fue por los animales.
Normalmente lo manejan personas muy cultas. Reportera: el artefacto de fabricacón fue colocado en un hostal donde se hospedaía esta persona.
Conversaciones con el otro sector de la guerrilla. Reportera: se descaró que se trate de alún grupo autoritario.