null: nullpx
Muertes

Presunto encuentro sexual termina en brutal asesinato en Hollywood

La policía del condado de Broward sigue en la búsqueda de un hombre, que junto a su pareja Travis Watson, asesinaron a Ariel Fleitas González después de tener relaciones sexuales.
5 Oct 2017 – 4:11 PM EDT

Tres días después de que el huracán Irma impactara al sur de Florida, agentes de la policía del condado de Broward encontraron en un complejo de apartamentos de Hollywood al cadáver de un hombre envuelto en sábanas dentro de un armario.
 
Según un informe policial obtenido por Univision Noticias, al entrar a la propiedad el detective Desiree McClintock observó salpicaduras de sangre y heces en varias áreas del lugar, así como marcas de arrastre en el suelo que conducían al armario donde se encontró el cadáver.
 
"El difunto parecía tener algunas partes del cuerpo envueltas en plástico, con solo una pequeña parte de la cabeza visible", escribió McClintock en el informe. "La parte visible de la cabeza tenía signos evidentes de lesión."

Un encuentro sexual


 
Según el informe de las autoridades, quienes entrevistaron a los vecinos, dos hombres entraron y salieron del apartamento de Ariel Fleitas González durante el paso del huracán Irma por Florida.
 
Por suerte, los residentes pudieron identificar días después a los presuntos atacantes: Travis Watson, de 30 años de edad, quien está arrestado por múltiples cargos, incluyendo robo y secuestro y a su pareja de la cual no se tiene por el momento información sobre su identidad y paradero .
 
Durante una entrevista con los detectives, Watson dijo que González, de 50 años, lo invitó a él y a su pareja a la casa y en el momento en el que tenían sexo, la pareja de Watson se molestó.
   
El segundo sospechoso le preguntó a González dónde guardaba su dinero, pero cuando no respondió, entonces e empezó a "torturarlo", dijo Watson. "Lo torturó y lo golpeó hasta la muerte", agregó Watson, según el informe.
  
Watson y su compañero pusieron el cuerpo en la bañera para lavar la sangre y borrar así la evidencia. Luego llevaron a González a la sala, donde lo cubrieron en una sábana y con una envoltura industrial, dijo Watson a los detectives.
 
"Una vez que fue doblado y asegurado en su posición, fue ocultado en el armario del dormitorio", dijo el informe.
  
Durante el ataque Watson le dijo a los detectives que robó la cartera de la víctima y tomó el dinero en efectivo. Watson dijo que él y su pareja salieron del apartamento hacia las 7 de la mañana del 12 de septiembre.
 
Cinco días después, la policía de Fort Lauderdale dijo que encontraron a un hombre que coincidía con la descripción de Watson sentado en un banco de autobuses, bebiendo una cerveza de una bolsa de papel marrón.

Justicia

René Montes, amigo de toda la vida de González, le dijo a Univision Noticias que él era un hombre muy tranquilo, que en muchas oportunidades le prestó dinero, y nunca tuvo malas intenciones con nadie.

"Espero que haya justicia para mi amigo", dijo Montes desde su casa en Nueva York.

Las autoridades continúan la búsqueda de la pareja de Watson.

IN PHOTOS The big Florida mulch: cleaning up after Hurricane Irma, step by step

Loading
Cargando galería


 

RELACIONADOS:MuertesLocal

Más contenido de tu interés