La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Javier: depende de las fresco amanecer. Poco a poco ás viento, ás oleaje, ojo con el oleaje durante los póximos ías, se incrementa el viento y tenemos que se toque otoñal en el sur ámonos para miami, 66º, esa de la temperatura con vientos del norte, tendremos temperaturas agradables durante el ía y ahora un amanecer bastante fresco por aá.
Mientras tanto, avanzando hacia lo que es el sur y realmente los cielos se mantienen mayormente despejados por aá en todo el sur de la florida, vean ustedes que se mantiene aí en gran parte del área metropolitana, mientras otro fresco amanecer, el aeropuerto reportando 66º y los aá, 65º en que el del y 68º en hialeah, tendremos un ía por aá permanece la advertencia para embarcaciones pequeñas con buenas condiciones del tiempo poca lluvia durante incremento de las