La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestra suerte, mega millions. Eileen: vamos a hablar del estado del tiempo porque hay un frente que esta muy bien demarcado en el radar de javier.
Javier: mis amigos, vigilantes del tiempo, aqí estamos, buenos ías a ustedes. Tendremos un descenso notable de temperaturas al paso de un frente fío, de momento, amanece fresco en miami con temperatura de 64º, 58º en coral gables y 52º en la zona interior de lo que es kendall.
Momenáneo es el fuerte frente fío que avanza por el estado hacia el sur y el aire caliente por delante, el frente avanzaá hacia el sur dejando lluvias fuertes en la zona de tampa, jacksonville y el centro de la peínsula con incremento de las florida, preárese para las lluvias y un cambio de tiempo para las tardes, despés de la noche un notable descenso de temperaturas, inclusive, la sensacón al amanecer del ábado indican valores cercanos a los 40 en gran parte elárea metropolitana. Esto es lo que sentiremos con el efecto del viento, seá un fío con viento, usted proéjase, proteja a las mascotas y retire las plantas hacia el interior, ótese keishla comienza un descenso de las temperaturas en el norte jacksonville y 53º en la áxima muy cercana 80º a a que siempre hacia el interior tendremos un valor de 47º y la áxima llegando a 59º, debajo de este valor, esto va a estar con mucho viento a partir