La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pantalla. 13 054 16 2000.
Noticias 23 habla esta noche con varias íctimas de robo a sus veículos en distintas áreas del condado de miamidade. La poliía esá buscando a varios ómplices a esta hora.
Las fechoías quedaron captadas en ámara. Alberto tavares esá en vivo desde el lugardonde ocurró uno de estos robos.
Alberto: ambrosio como se trata de una ola de robos de este tipo, algunos sucedieron aqí en doral, la mayoía en el suroeste de érida y. Alí conversamos con una íctima de estos hurtos.
En uno de los robos de llantas de neuáticos, dos sujetos llegaron en un mercedesbenz y se estacionaron en la calle detás del auto de una de las íctimas. Los conó que teían ómplices que andaban en otro veículo de lujo.
Sucedó en la 96 terrace veían en un mercedes y un roberts blanco con techo negro. Puedes verlo en las ámaras de los vecinos.
Alberto: en uno de los ídeos de vigilancia se observa ómo despés de jugarse las llantas, en unos cuatro minutos, los ladrones las guardan en el maletero del mercedesbenz y ómo hablan con sus acompañantes de veículo a veículo y despés escapan del lugar. Uno de los dos óvenes que fue acusado por el robo de llantas se nombra david éndez de origen cubano, quien fue presentado en corte.
El otro es manuel quintero de 20 años. La íctima con la cual hablamos nos mostó ómo queó bañado el piso de su parqueo cuando los delincuentes utilizaron una herramienta para llevarse las llantas.
Ella piensa que son varios los sujetos que han estado llevando a cabo estos hurtos.