La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esta es una noticia que veá aqí, " ólo en 23 ". Buscando respuestas, decenas de padres llegaron a esta escuela en ponce, al enterarse por rumores, que el centro educativo cerraá sus puertas.
Una escuela como esta no la vamos a encontrar ácil. Maía fernanda: le futuro de sus hijos paó a estar en un limbo.
No sabemos si tan siquiera una tener un lugar. Maía fernanda: acompañamos a estos padres y el director saló a dar la cara or que nadie les ha informado de nada de manera oficial.
Todo con tiempo se les va a explicar o sedes. Maía fernanda: las extinciones ya cerraron y otras tienen inmensas listas de espera, los padres asegura que las escuelas úblicas delárea no son su mejor opcón.
Tambén nos ha confirmado el director de centro educativo, que la cede de el norte de miami cerraá sus puertas al fin del año. Administran tres escuelas en el condado de miamidade, estas tres escuelas son administradas de manera privada desde 1999 sin que el sistema escolar de miamidade la supervise.
Todo se esá haciendo tanto el distrito como nosotros para que todo se facilite, para ustedes, para sus hijos, hay circunstancias que ocurren. Maía fernanda: el director dijo a los padres que mañana recibián una carta y que el 8 de abril habá una reunón para