La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para lectura de cargos. Jorge: doricer alvarado nos cuenta lo que ocurró.
Doricer: buenas tardes. Para el 3 de junio fue re agendado esta audiencia por una peticón que realió la necesitaba ás tiempo para reajustar algunas cosas dentro de la defensa, la audiencia fue muy breve, comenó luego de las 10:15 a.
M. Y tan ólo duó unos cuatro minutos y alí la defensa realió esta solicitud, a david ólo se le escucó una sola vez al responderle a la juez si estaba de acuerdo con postergar la fecha de esta audiencia, recordemos que el fbi lo arresó por presuntamente estar involucrado en el secuestro de su exesposa, ana maía henao, un hecho que ocurró el pasado 2 de febrero en españa, el hermano de ana maía nos dijo que esá pidiendo justicia y que tambén pide alguna informacón sobre alguna persona que conozca sobre este caso y tenga algo que aportar a la investigacón.
Esperamos justicia para mi hermana, esperamos que sepamos de ella pronto, si alguna persona internacionalmente en españa o en cualquier pís de europa ha visto algo, por favor, dejen saberlo a las autoridades. Doricer: la defensa de la familia henao ha recordado que el hombre maneó desde madrid desaparicón de ana maía henao, y por eso ha pedido a quienes hayan visto algo en este recorrido, se comunican con las autoridades.
♪♪ eileen: gracias.