null: nullpx
Marihuana

"¿Por qué hueles a marihuana?": la pregunta de una maestra a su alumno por la que se descubrió una plantación en Miami

El fuerte olor a marihuana de un alumno en su primer día de clases provocó las sospechas de una profesora que acabaron con una operación para desmantelar una plantación de marihuana. La jueza interpuso una fianza de 65,000 dólares a los padres de los tres niños que vivían en un cultivo hidropónico de marihuana y también les quitó la custodia de los menores.
22 Ago 2017 – 6:33 PM EDT

MIAMI, Florida. - Una familia de Florida tuvo una vuelta a clases agitada después de que la profesora de su hijo, un estudiante de 11 años de Ponce de Leon Middle School, notara que el alumno olía a marihuna y le cuestionase el motivo.

Lo que probablemente no esperaba la maestra fue la contundente respuesta del niño: “Hay plantas creciendo en mi casa y sin querer entramos a un cuarto con mi hermanito y vimos la marihuana“.


La profesora denunció la situación a la policía que hizo una redadada en la casa y encontró la droga.

El martes en la mañana los padres tuvieron su primera cita en la Corte Criminal de Miami-Dade donde fueron acusados de tener un cultivo hidropónico de marihuana y de negligencia infantil con sus tres hijos de 11, 7 y 4 años.

La familia vivía en un apartamento de dos habitaciones: en uno estaba la marihuana y en el otro dormía toda la familia.

La jueza interpuso una fianza de 65,000 dólares a los padres y también les quitó la custodia de los dos menores de edad y se la otorgó al Departamento de Niños y Familias.

Los sucesos más impactantes del año en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MarihuanaLocal

Más contenido de tu interés