La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Poder. Soy mercedes país para noticia 23, "edicón digital" univisón.
Joé: vamos a continuar con venezuela, la historia de un joven que aprendó a tocar su vioín lo ha usado para desafiar a las autoridades en venezuela. Se ha entrevistado con nuestro colega freddy machado.
Los represores le haían roto su anterior instrumento, pero le hicieron llegar un vioín firmado por shakira. Freddy: esá con nosotros willy arteaga, 23 años, venezolano.
Ha sido noticia nivel mundial porque la guardia nacional le instruó su instrumento. Acaba de venir de washington porque partició en un evento contra comunismo.
Siempre con la fuerte conviccón de que la úsica puede salvar el mundo. Freddy: ataque por parte de la represón en venezuela, shakira te regalo un vioín.
Los pichiboys compraron este vioín y shakira lo firó. Freddy:ese es el vioín que ha utilizado su reciente presentaciones.
Es una historia larga pero vamos a poner el tema venezuela. ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ freddy: tema embleático y que