La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tengo ás del tiempo y del calor muy importante para los póximos ías ás adelante noticia 23. Ambrosio: el expresidente donald trump se declaó no culpable en la corte federal en miami.
De 37 cargos que le disputaron. Nuestra colega rayne ancianito ha estado cubriendo esta noticia en vivo, desde temprana la mañana frente la corte federal, y ahora pasamos con ella.
Rayne anciani: como usted bendice termina un ía hisórico aqí a la corte federal de miami. Federal desde pasado viernes, ía que se anuncó que seía miami la corte que iba albergar este proceso en que un expresidente enfrentaía cargos federales.
A lo que ocurró el ía de hoy, de aqí saló el expresidente donald trump, de la serie de la corte federal y alí se haía declarado no culpable de estos 37 cargos, relacionado con esos documentos que encontó el fbi en agosto del año pasado cuando hicieron esa revisón en su residencia luego de esto vimos que incluso su asistente haía entregado y ambos estuvieron écnicamente bajo arresto esto mientras cedó la lectura de los cargos. Sabemos que el asistente se presenó y tambén enfrenta seis cargos adicionales.
Paó para el restaurante versalles envó un tweet donde deía gracias miami por recibirme. Durante la audiencia el juez de instruccón faló que donald trump no podá comunicarse con su asistente sobre este caso, con una lista de testigo que ún esá pendiente por hacerse ública.
Tampoco se le impuso fianza y ninguno de los dos tendá se estima que el proceso duó unos 10 minutos, se les tomaron las huellas digitales al existentes y se le toó una foto, y no al expresidente por su estatus. Como habremos comentado el expresidente saló a ni bayern