null: nullpx
Amenazas

Policía de Miramar incrementa seguridad en la escuela secundaria 'Glades' tras amenaza de supuesto tiroteo

Uno de los estudiantes alertó cuando recibió un mensaje de texto con la amenaza del supuesto tiroteo, el cual se llevaría a cabo este miércoles por la mañana.
6 Feb 2019 – 06:21 AM EST

La policía de Miramar advirtió en sus redes sociales que investiga una amenaza de tiroteo en la escuela secundaria 'Glades', ubicada en el 16700 Bass Creek Rd de esa ciudad.

Uno de los estudiantes de la secundaria ‘Glades’ alertó a sus padres este martes por la noche, cuando recibió un mensaje de texto de un número desconocido con la amenaza del supuesto tiroteo, el cual se llevaría a cabo este miércoles por la mañana.


De inmediato la familia del menor se puso en contatcto con las autoridades y les advirtió de la amenaza que su hijo recibió.

Ricardo Santana, el director de la escuela, envió un correo electrónico a los padres de los estudiantes este martes por la noche, en el cual comunicó que están investigando la amenaza junto con la policía de Miramar.

“Esta noche nos informaron de una publicación en las redes sociales que indicaba una amenaza potencial para la escuela secundaria Glades. Tenga en cuenta que estamos conscientes y que estamos trabajando activamente con el Departamento de Policía de Miramar para determinar la credibilidad de la amenaza, así como para identificar a la persona responsable de la publicación. Con una gran cantidad de precaución, el personal adicional de las fuerzas del orden estará en el campus mañana en un esfuerzo por mantener a nuestros estudiantes y personal a salvo. Como siempre, la seguridad es nuestra prioridad. Como tal, utilizaremos todas las vías disponibles para perseguir y abordar esta amenaza. Al recibir más actualizaciones, me aseguraré de comunicarme de inmediato”.

Los oficiales de la policía de Miramar dijeron que dicha amenaza representa un delito grave e incrementó la seguridad en el centro educativo.


Fotos: Estos son los jóvenes de Parkland en rebelión contra las armas en EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AmenazasLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.