null: nullpx
Tiroteos

Policía de Miami mata a un hombre buscado por asesinato a las afueras de la cárcel TGK

El departamento de policía de Miami confirmó que dos detectives especializados en la captura de personas prófugas abatieron a un sospechoso de un homicidio. El incidente provocó el cierre de la cárcel Turner Guilford Knight Correctional Center (TGK).
5 Jun 2017 – 2:52 PM EDT

MIAMI, Florida.- La policía de Miami mató este lunes a tiros a un sospechoso de asesinato en las cercanías de la cárcel Turner Guilford Knight Correctional Center (TGK), informó esa agencia.

"Los detectives del buró de robo, que se especializan en personas que están prófugas, estaban buscando una persona que había cometido un asesinato en la ciudad de Miami", explicó el portavoz de la policía de Miami Alvaro Zavaleta.

Tras el tiroteo, que se produjo antes de las 2 de la tarde y provocó el cierre de esa cárcel, se podía ver el cuerpo de la persona que falleció, de quien por el momento se desconoce la identidad.

Además, se podían contar al menos 11 disparos por los marcadores que los agentes colocaron en la escena.


La policía cree que el hombre fallecido este lunes usó un destornillador para matar a otro hombre hace unos días y depués robó su vehículo, donde supuestamente le encontraron este lunes.

Por el momento no se conoce el nombre del fallecido ni se han dado detalles del caso.

Mira también:


Los defensores de armas que quieren más leyes de "sentido común"

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosLocal

Más contenido de tu interés