La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muró. Diana: aí es, nos encontramos en el lugar exacto en donde un hombre vio como estaban asaltando a una persona y decidó ayudar disparando su propia arma.
Ahora la poliía lo esá buscando aél. Todo sucedó en esta esquina de la calle 79 en el noroeste de miami.
Encontraron tres individuos, se le arrimaron a un hombre que iba caminando en la acera y a punto de arma lo comenzaron a robar. Sandra: a punta de pistola decidieron quitarle sus pertenencias cuando un desconocido que pasaba por el aria vio el asalto.
Un buen samaritano en el área obseró el crimen y comenó a disparar a los tres asaltantes. Los tres se dieron a la fuga donde uno de ellos fallecó.
Diana: alberto de 18 años, uno de los santas de esto fue casado por las balas y muró este ábado en el hospital. Necesitamos el apoyo de personas que tal vez lograron captar un poco ás lo que ocurró el viernes por la noche, el buen samaritano es una persona con la cual los detectives quieren hablar.
Ún no sabemos quén es pero si le pedimos la ayuda de cualquier persona que sepa un poco ás sobre los hechos que se comunique con nosotros. Diana: sabemos que los dos óvenes ya teían un écord criminal y que el 10 de enero haían participado en otro asalto, ía teleónica la vocera de la poliía nos aseguó que no enfrentaá ninún cargo este buen samaritano pero es importante que se comunique con la poliía llamando por supuesto a la