Tiroteos

Policía de Hialeah mata a un hombre tras persecución

Las autoridades del condado de Miami-Dade continúan investigando un tiroteo ocurrido en la madrugada del pasado domingo. Según reportes, el incidente que dio con la muerte del fugitivo ocurrió aproximadamente a las 4:00 am cerca de la calle 79 y la avenida 45 del noroeste.
2 Oct 2017 – 12:51 PM EDT

MIAMI, Florida. - La policía de Hialeah continúa investigando un tiroteo ocurrido en la madrugada del pasado domingo al noroeste de Miami-Dade. Según reportes, la víctima se enfrentó a balazos con las autoridades y se dio a la fuga, lo que generó una intensa persecución policial.

El incidente que dio con la muerte del fugitivo ocurrió aproximadamente a las 4:00 am cerca de la calle 79 y la avenida 45 del noroeste, cuando un sedán de color blanco quedó acribillado del lado de la ventanilla del conductor, a pocos pasos de una popular iglesia vecinal.

La identidad de la víctima, de supuesto nombre Lester Machado, fue revelada por su familia a NBC6 pero las autoridades no han confirmado esta información.

“Muchos, muchos disparos escuché. Al prinicipio escuché 10, luego 40”, cuenta a Univision Noticias Yasmany Del Toro, primo del propietario del club nocturno de donde se cree estaba minutos antes Machado.


Familiares de Machado se aparecieron al lugar visiblemente perturbados por lo ocurrido y no quisieron hablar más con la prensa.

Funcionarios de la iglesia le proporcionaron los videos que captaron el tiroteo a las autoridades para que puedan continuar la investigación.

En fotos: Escenas de terror en el ataque durante un concierto en Las Vegas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosLocal

Más contenido de tu interés