Sucesos

Policía de Hialeah identifica al sujeto que amenazó de muerte a sus familiares

Los oficiales siguen tras la pista del sospechoso que presuntamente padece de problemas mentales. Además, continúan investigando la disputa doméstica en la que el hombre amenazó de muerte a sus familiares.
2 Ene 2019 – 11:17 AM EST

La policía de Hialeah identifica al sujeto que amenazó de muerte a sus familiares. De acuerdo con el comunicado oficial, se trata de Reydel Granjas, quien ya había huido de la escena cuando los agentes atendieron a una llamada de emergencia en la mañana del 2 de enero.


Las autoridades establecieron un perímetro de seguridad desde la avenida 2 del oeste y la calle 70 de Hialeah hasta la avenida 4 y la calle 74 de la ciudad, pero siguen sin localizar al sospechoso.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Granjas, un hispano de 28 años, habría amenazado a sus familiares con un arma de fuego. La policía agregó el sospechoso es considerado un hombre peligroso y con problemas mentales.

Las autoridades continúan investigando la disputa doméstica que desató el terror en la calle 7240 y 2 lane del oeste de la ciudad, cerca del Parque Amelia Earhart.

Según informes de prensa, el sujeto salió de su casa y habría llamado a sus familiares para decirles que veía cómo los agentes rodeaban el área; fue entonces cuando escaló la movilización y se estableció un cerco por tierra y aire, se movilizaron patrullas, y el equipo SWAT desvió el tráfico.


Información en desarrollo.

Retratan a niños armados por una buena causa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SucesosLocal

Más contenido de tu interés