La policía de Hialeah informó el jueves del arresto de Giancarlo Fuentes y Michael Schrum, quienes fueron captados en un video de vigilancia cargando desde un carro hacia el interior de una residencia el cuerpo de una mujer de 38 años, quien pocas horas después fue hallada muerta.
Policía de Hialeah halla cadáver de una mujer en leve estado de descomposición, tras recibir llamada al 911
Dos adultos arrestados en el caso fueron captados por una cámara de vigilancia cargando el cuerpo de la mujer, y también a un niño de 5 años, al interior de una residencia. Habrían estado comprando drogas antes de lo ocurrido.

De acuerdo con el informe de arresto, en el carro también se encontraba el hijo de apenas 5 años de la mujer, quien se ve en el video cuando uno de los sospechos lo lleva cargado hasta dentro de la casa.
Los oficiales acudieron a investigar una muerte, tras una llamada al 911 cerca de las 2:00 pm, en una residencia ubicada cerca de la intersección de Ludlam Road y la calle 53, en Hialeah, y al llegar notaron de inmediato el cuerpo en estado leve de descomposición.
Además, informaron que el estado del cuerpo no era consistente con el tiempo transcurrido desde cuando uno de los sospechosos, Giancarlo Fuentes, de 27 años, dijo que la víctima no respondía.
El testimonio que Fuentes dio en un principio a la policía tampoco resultó consistente con el video de la cámara de vigilancia, que lo mostraba a él junto al otro sospechoso del caso, Michael Schrum, de 42 años, cargando el cuerpo de la mujer y al niño hacia el interior de la residencia, a las 10:57 am.
Notas Relacionadas

Revelan video del momento en que un joven habría apuñalado al esposo de su mamá en Hialeah
Los dos hombres fueron transportados a la estación de policía de Hialeah, donde Schrum dijo que él, Fuentes, la mujer y el niño, habían ido en carro a Overtown, donde compraron pastillas de oxycodona. Al parecer la mujer se tomó varias.
En el camino de vuelta hacia la residencia, según el testimonio de Schrum en la orden de arresto, la joven perdió el sentido y cuando llegaron la cargaron adentro y la acostaron en un sofá. Unos veinte minutos después se dieron cuenta de que no respiraba y decidieron llamar al 911.
Según las autoridades Schrum es el padre biológico del menor de 5 años y Fuentes es un amigo de la pareja.
Giancarlo Fuentes y Michael Schrum fueron arrestados y enfrentan cargos por abuso infantil.
El niño quedó bajo la custodia de su abuelo materno.
Todavía no se ha revelado las causas de la muerte de la mujer.




















