Tiroteos

Policía confirma muerte de fugitivo en el Río Miami luego de una intensa persecución

Según las autoridades, el hombre llevaba un grillete electrónico, estaba armado y era extremadamente peligroso. El sujeto murió en el sitio, luego de un enfrentamiento a tiros con la policía.
6 Oct 2017 – 8:56 AM EDT

La policía del condado de Miami-Dade y cuerpos de seguridad federales comenzaron una intensa persecución desde las 8:00 am del viernes. Luego de 35 minutos de seguimiento, los funcionarios hallaron al sospechoso dentro del Río Miami, específicamente debajo del puente de la calle 27 y North River Drive al noroeste de la ciudad.

Tras varios intentos de negociación, el sujeto se negó a entregarse y en todo momento fue desafiante con la policía. Finalmente se desató un enfrentamiento, y se escuchó una ráfaga de 20 disparos. El hombre resultó herido y falleció en el sitio.

Las autoridades han calificado a este hombre, de origen hispano, como " peligroso". En rueda de prensa, el oficial Juan Pérez dijo que aún no revelarían la identidad del hombre, hasta tanto su familia no conozca la noticia.

El funcionario informó que el perseguido estaba siendo buscado por la policía local y por el FBI, luego de haber asaltado a mano armada un banco Wells Fargo en Miami.

Señal en vivo de Univision 23:


En el sitio, en la calle 27, expertos negociadores trataron durante más de 20 minutos de llegar a un acuerdo con el hombre pero finalmente fue la policía la que tuvo que interceder para darle fin a la persecución. Ningún policía resulto herido.

Se conoce que el sospechoso llevaba un dispositivo con GPS y habría escapado cuando recibió una orden de aprehensión.

Pensaron que era un hombre secuestrado, pero mira al animal que encontraron en este auto de 2 puertas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosLocal

Más contenido de tu interés