La Unidad de Robos de la Policía de Miami está pidiendo la colaboración del público para identificar y arrestar a este hombre, que ingresó en esta casa para robar, cuando pidió el baño prestado.
“Yo creo que la estaba vigilando”: hombre pide prestado el baño y roba en una casa de Miami
El dueño de una casa en Miami denunció que un sujeto engañó a su madre, quien sufre de demencia, cuando ella estaba sentada en el portal. El sospechoso le pidió el baño y cuando lo dejó entrar, robó pistolas, dinero y joyas, según dijo la policía.
El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cerca de las 2:00 pm, cuando Manuel Fresnedo el propietario de la casa se encontraba trabajando, y su madre de 94 años, que sufre de demencia, estaba sola afuera de la casa.
“Yo creo que la estaba vigilando porque ella se sentaba en el portal a coger fresco”, contó el dueño de la vivienda ubicada en el 235 del suroeste y la 38 Court.
El sospecho le dijo en español a la mujer de 94 años que era su sobrino y ella lo dejó pasar.
Luego de varios minutos, un video de la cámara de seguridad de la vivienda muestra al sujeto saliendo de la residencia por la puerta principal y después huyó por la 38 Court, en una camioneta de trabajo utilitaria Ford 350 de color blanco.
Cuando Manuel Fresnedo llegó a su casa, notó que le habían robado tres armas de fuego, joyas, una docena de tarjetas de crédito y 800 dólares en efectivo.
“No sabemos como este señor dio con la casa mía”, comentó la víctima.
La policía tiene varias pistas sobre el caso
El sospechoso es un hombre hispano que tiene entre 40 y 50 años de edad, pesa unas 200 libras y usaba una cubierta facial de color aguamarina, una gorra blanca, y un chaleco de constructor.
“Es posible que a través de una tercera persona conocía a la víctima”, informó Mike Vega, vocero de la policía de Miami.
Los detectives piden que si lo reconoce llame al 305-471-8477.










