La policía de Miami informó del arresto de Diontae Blackman, de 23 años, en referencia al caso de un intento de agresión sexual en un apartamento de Brickell.
Arrestan al sospechoso de agresión sexual a una mujer en un edificio de Brickell
La policía de Miami informó del arresto de Diontae Blackman, de 23 años, en referencia al caso de un intento de agresión sexual en un apartamento de Brickell. El hombre se había colado en el ascensor del edificio y forzado a la víctima dentro de su residencia.
Blackman enfrenta cargos por intento de agresión sexual, intento de agresión agravada con arma mortal, asalto agravado con arma mortal y secuestro agravado con arma mortal.
El jueves, la policía había informado que los detectives se encontraban interrogando a un posible sospechoso en el caso del intento de agresión sexual en un apartamento de Brickell.
"Detectives están interrogando a un posible sujeto en el caso", declaró la policía en un tuit.
UPDATE: Detectives are interviewing a possible subject reference the case below. https://t.co/fpvueJ2OqL
— Miami PD (@MiamiPD) May 20, 2021
Las autoridades buscaban al sospechoso desde el miércoles, después de que la víctima denunciara el intento de agresión sexual.
Según la policía, el hombre habría logrado entrar al ascensor del edificio Brickell Flatiron y seguir a la mujer hasta su apartamento, donde la amenazó con un tubo de metal, sino le realizaba sexo oral.
El hombre habría huido por una escalera de incendios después de una lucha con la víctima en una habitación del apartamento.
La policía había informado que el hombre que se observa en un video de seguridad en el ascensor y saliendo del edificio, es una persona de interés en la investigación, a quien buscan identificar.
Sin embargo, las autoridades no habían confirmado que esta era la persona que se encuentran interrogando los detectives.
El incidente ocurrió el martes 18 de mayo cerca de las 7:00 pm en el 1000 del sureste y la avenida 1.
Quién tenga información sobre esta persona puede comunicarse con la unidad de víctimas especiales de la policía al 305-603-6300. O a la línea de alto crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.









